Turismo Abiyán

Guía Visitar Abiyán (en Francés Adidjan) es una de las ciudades más importantes de Costa de Marfil. La ciudad de Abiyán es la capital administrativa desde 1933 y posee el más importante centro comercial y financiero del país, veamos algunos intereses para hacer un viaje a Abiyán.

Hasta hace algunos años, Abiyán fue una de las ciudades más prósperas y tranquilas de la geografía africana, con un gran entramado para hacer turismo en Abiyán, pero a partir de la guerra civil de 2002, a devenido en una de las convulsas de la región. A pesar de esto, la ciudad aun es atractivo turísticos para muchos visitantes, incluso varias empresas incentivan hacer rutas y recorridos turísticos.

Qué Ver en Abiyán

Ver Abiyán que ver en Abiyán, la ciudad recibe muchos estudiantes, que llegan a Abiyán con el fin de conocer su Universidad, famosa por su alto prestigio docente. Otros se interesan más por los diversos institutos técnicos de que es sede la ciudad y que muestran un gran atractivo para los buscan ampliar sus conocimientos en carreras vinculadas a la tecnología.
Otro lugar de interés que ver en Abiyán es la Catedral de San Pablo y una visita obligada el Museo Municipal de Arte Contemporáneo.

Pero esto no es todo, para los que vayan a viajar a Abiyán y quieran o necesiten buscar el contacto directo con la naturaleza, Abiyán también ofrece un sitio singular: La Reserva Forestal del parque du Banco, ideal para los que buscan la tranquilidad, seguro que no se arrepentirán de incluir su visita en las cosas que hacer en Abiyán.

El mayor atractivo turístico de la ciudad Abiyán lo ofrece el barrio Le Plateu, centro de negocios, que con sus numerosos rascacielos, sus boutiques y terrazas de café, es el sito más visitado de la ciudad.

No esperes más y pida información sobre Abiyán lugares, sitios, donde comer o que hotel reservar, todo en nuestra guía turística de Abiyán.