Accra

Guía Turística de Acra, capital de Ghana desde 1877, también conocida como la gran Accra es visitada cada año por miles de turistas, los viajeros que viajan a Accra buscan admirar su infraestructura arquitectónica que incluye edificios exponentes de la transición desde los suburbios del siglo XIX hasta empinados y modernos rascacielos.

Entre los numerosos atractivos de Acra se encuentran el Museo Nacional, la Academia de las Artes y la Ciencias, los Archivos Nacionales y la Biblioteca Central, pero hay mas cosas que visitar en Acra.

Otro punto de interés para conocer Acra y la historia de esta emblemática ciudad visitan su Museo y Teatro Nacional, que ha sido sede de numerosos espectáculos del arte foráneo y local.

Turismo Acra

En la ruta por Acra no puede faltar recorrer el Mausoleo de Kwame Nkrumah, hacer turismo por esta zona esta muy bien, otro de los lugares de interés histórico de Accra, para los que no sepan quien fue Kwame Nkrumah y por que merece tener erigido un mausoleo, tienen que saber que es una conmemoración al héroe nacional, luchador por la independencia.

Con 24,000 plazas para estudiantes de casi todas las especialidades, La Universidad de Ghana, también tiene su sede en Acra y esta situada a 14 kilómetros del centro de la ciudad.

Construido en el siglo XVII, el Fuerte Christianborg o Castillo Osu, actual sede del gobierno y residencia del presidente, es otro de los sitios que hay que ver en Acra.

Los amantes de la naturaleza también pueden encontrar un sitios con encanto o para hacer una escapada en las numerosas playas que posee Acra.