Visitar Adelaida

Guía Turismo por Adelaide o Adelaida la quinta ciudad más grande de Australia y capital del estado de Australia Meridional, veamos un poco de información para saber que visitar en Adelaida.

Una ciudad que además de ser moderna es un sitio ideal para el turismo, el cual debe tener como principal objetivo de visita el Boulevard de North Terrace, el cual posee el mayor número de instituciones culturales de la ciudad.

Dentro de estas debe ser visitada la Galería de arte de Australia del sur, la cual alberga en su interior más de 35 mil piezas, sobre todo de artistas contemporáneos de gran renombre.

Del sur también y en la misma calle están el Museo de Australia y la Biblioteca del Estado.

Aunque no todo está en los limites de esta calle, pues en el East End encontramos el Jardín Botánico de Adelaide, lugar colmado de especies endémicas y de otras partes del mundo, sitio esencial para los naturalistas. En esta misma calle encontramos un sitio ideal para los catadores de bebidas, el Centro Nacional del Vino, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

Otro sitio de obligada visita es el Instituto Nacional de la Cultura Aborigen, el cual está cerca de los dos sitios antes mencionado.

El Adelaide Festival Center es el sitio para reunir a todos los artistas y jóvenes que se dan sita en esta ciudad, situado a orillas del Torrens.