Visitar Ámsterdam

Visitar Ámsterdam una de las ciudades europeas más visitadas a lo largo de toda su historia, veamos consejos para visitar ámsterdam son muchos los motivos que hacen a la gente el decidir irse a Amterdam, ya sea como un viaje o como viajar para vivir en este ciudad Holandesa.

Ámsterdam como lugar de vacaciones o de ocio durante unos días. Hay un montón de sitios baratos en los que poder alojarse, como en hostales rurales, casas compartidas y pensiones de la zona, siempre hay que tener claro que cuanto más nos acerquemos a los sitios turísticos, el precio de la habitación nos irá subiendo en medida de la distancia al centro, por eso también es bueno buscar sitios para alojarse a las afueras de Amsterdam.

Qué hacer en Ámsterdam

Hay muchas opciones de cosas que hacer en Ámsterdam todas distintas para hacer por todo la ciudad y por fuera de ella, ya que hay muchas actividades que pueden realizar todo tipo de personas y que se encuentran fuera de Ámsterdan, también hay que decir que tienen unas amplísimas playas de arena y muy cuidadas donde poder pasear y darse un baño si hace buen tiempo.

Ocio y tiempo libre

Se pueden encontrar muchísimos bares y club’s distintos por todo el centro de Amsterdam, en los que habrá todo tipo de música, ambiente, gente y diferentes cosas en las que poder hacer. Mucha gente va allí solamente de ocio, para visitar los coffee shop que hay en todo Ásterdan y también para ir al conocido Barrio rojo de Ámsterdam en las que podremos encontrar todo tipo de prostitución legal.

Como pueden ver Ámsterdam es uno de los sitos que hay que ver, una de las ciudades de Europa con más “libertades” si lo comparamos con España, Francia, Latino América y demás sitios del primer mundo, ya que ahí se permite el consumo de hachís y marihuana dentro de los establecimientos, y que la prostitución esté legalizada al igual que pasa en Alemania.