Visitar Bombay

Consejos para visitar Bombay conocida también en el idioma local como Mumbai vayamos a ver un poco de información turística que nos permita poder viajar a Bombay con una base conocimientos aceptables que harán poder tener una buena planificación del viaje perfecto.

Bombay se encuentra en la India, y es un lugar maravilloso para poder ir a visitarlo aun que sea solamente por unos días o como parte de un tour que incluya más destinos, de cualquier forma Bombay será un viaje realmente inolvidable, veras como lograremos maravillarnos con esta ciudad y en especial con la cultura de la India.

Qué ver en Bombay

Podemos ir a visitar La puerta de la India que se encuentra en un punto bastante céntrico de la capital por donde seguramente tengamos que pasar varias veces si queremos ir a visitar lugares distintos de la ciudad. Las Grutas de Elefanta también es un sitio muy simbólico y caracterizado que ver en Bombay, donde podremos acceder para poder verlo mejor por dentro y donde podremos ver una serie de columnas con cientos de años de antigüedad y de una manera muy buena de conservación que tienen.

Datos de interés Bombay Turismo

Bombay esta localizada en la parte sur de la India, aumentando así el buen clima que se mantiene en toda la zona, y también tenemos que recordar que se encuentra en una isla de mediana longitud, donde tendremos partes de playa tanto a un lado como al otro de la ciudad, aun que la distancia puede ser un poco lejana entre los dos extremos.

Recordar que para hacer turismo en Bombay hay que tener presente que el clima que tenemos es de 32º de media al año, esto nos favorecerá muchísimo para los turistas que decidan ir allí a visitarlo por el buen clima y temperatura que tienen a lo largo del año, aunque nunca hay que olvidar la humedad reinante en todo el país hindú, es difícil de combatir por ello si se tiene problemas de salud consúltelo con su médico antes de emprender un viaje de tal características.