Visitar Buenos Aires

Información para visitar Buenos Aires una guía para viajar a Argentina y conocer detalles para alojarse en Buenos Aires, has elegido una muy buena opción si lo que andas buscando es sobretodo buen tiempo, compras económicas y conocer bien la ciudad.

En Buenos Aires podrás pasear por la ciudad por todas partes, e ir yendo a ver las cosas según el interés que tengas en cada cosa o según vayas caminando por la ciudad. Podrás visitar “la casa del gobierno” o ir a la Plaza de Mayo, que sin duda son sitios en los que deberás pasarte a visitarlos. Mucha gente opta por ir a la calle Caminito, que se encuentra en el barrio de La Boca, uno de los más significativos por el equipo de fútbol.

Qué ver

Podréis combinar entre las múltiples opciones que ver en Buenos Aires la ciudad os dará para que paséis vuestra estancia de lo más placentera posible, podréis elegir entre los distintos tour, show y excursiones guiadas que os propondrán en el mismo hotel en buenos aires donde hayáis realizado la reserva. Esa será una gran forma de poder ver lo que más os apasione de Buenos Aires.

Otra de las cosas que no se pueden dejar pasar si se hace un viaje y le gusta el fútbol es ir a un partido en alguno de los estadios de la capital, es una experiencia realmente única ver como se vive el fútbol en esta ciudad y en este país.

Buenos Aires

Hay más cosas que hacer en el turismo Buenos Aires desde alguna actividad que hacer o recorrer un montón de sitios en los que poder pasar la noche con muchas alternativas de ocio para todo el mundo, podremos ir a los barrios más conocidos para el ocio nocturno como pueden ser Palermo, San Telmo, y toda la zona del centro de la ciudad que es donde más gente y bares se concentran en un mismo sitio. También podréis encontrar distintas discotecas ya más grandes si lo preferís.