Visitar Chora

Dentro de los lugares para visitar Chora se posiciona como uno de los sitios turísticos que más se van a visitar en el 2014, ya que es un sitio al que se está incrementando todo lo relacionado con el ocio turístico y un lugar muy bueno y tranquilo para poder ir de vacaciones durante el tiempo que queramos visitar Chora.

El palacio de Chora forma parte de lo más imprescindible que hay que ver en Chora tal sitio al que cada vez más turistas deciden ir a visitar, ya que es uno de los lugares más importantes de esta zona que es donde vive y preside el rey, cada vez lo están haciendo más visible para que la gente pueda ir a conocerlo y se pueda informar de todo aquello que más le apasione.

El puerto de Chora es otro lugar al que mucha gente asiste, ya que las vistas son muy hermosas y podemos encontrar todo tipo de barcos y yates de diferentes formas, el puerto en si está creado como en una especie de bahía en la que hace muchos años fue un sitio estratégico para Grecia.

Cosas qué hacer

Una de las cosas que vamos a poder hacer en multitud de sitios y sin pagar nada de dinero, es ir a todas aquellas playas que podemos encontrar en Chora, ya que hay una gran cantidad de playas distintas y es una de las cosas que más abunda en esta parte de Grecia, todas aquellas playas son de una gran alta calidad ya que están muy bien conservadas y todas ellas gozan de una forma natural realmente bonita y única. Una de las mejores es la Bahía de Finix donde parece que estemos en una calita y además con varios barcos al rededor.