Visitar La Valeta

Hay que visitar La Valeta un de los lugares más bonitos de todo Malta, ya que se encuentra rodeada de un mar azul precioso y limpio, ayudado de un clima mediterráneo muy bueno, que hará que puedas disfrutar de tus vacaciones en Malta de una forma increíble, algunas zonas para visitar en La Valeta y consejos para visitar las islas.

Los Templos Megalíticos de Malta es un sitio que podrás visitar durante tu estancia en Malta, te quedarás asombrado de la arquitectura que vas a encontrar de el templo, si tienes la oportunidad de entrar y contemplarlo por dentro, te recomiendo que lo hagas y disfrutes del interior.

Una de las calas más bonitas que vas a encontrar es la de la Gruta Azul, ya que verás como la roca está rota por el medio y dentro de ella está el agua azul y limpio con una altura de las rocas por encima de los 20 metros, es realmente sorprenderte verlo desde arriba.

Turismo en La Valeta

Qué hacer en nuestro viaje de turismo por la Valeta podrás irte a la plaza de Comino, ya que es uno de los sitios más tranquilos de todo Malta, y en el que podrás relajarte y disfrutar del mar de una forma muy cómoda, ya que esa es una playa también bastante cuidada y en la que podrás estar tranquilamente bañándote o tomando el sol.

Malta es un lugar muy visitado por todo tipo de personas, normalmente son Europeos las personas que se deciden ir a visitar esta gran ciudad de Italia, hay mucha gente joven también que van allí de vacaciones y buscando un poco más de fiesta y ambiente relacionados a su edad, pero la verdad que hay de todo tipo de edades los que van de vacaciones a esta ciudad.