Visitar Londres

Visitar Londres una ciudad británica con mucho trasiego de turistas de todas partes, también hay gran cantidad de personas que viven ahí a diario y cada vez está más explotado todo lo que tiene que ver con Londres. Mucha gente después de visitarlo se decide a quedarse ahí como lugar de residencia, ya sea para aprender el idioma y conseguir un trabajo allí para poder mantenerse, como otros deciden comprarse ahí una vivienda para poder ir de vacaciones siempre allí sin necesidad de tener que alquilarse una casa o un hotel.

Muchos son los que les ha gustado tanto el estilo de vida británico, que han decidido ir a vivir allí y cambiar su lugar de origen por Londres.

Guía para ver Londres

Un lugar muy recomendable de ir a ver en Londres es el “London Eye” desde ahí podremos subirnos a una noria a orillas del rio y poder divisar toda la ciudad desde esa noria, se mueve muy despacio para así poder ver más cantidad de cosas y estar un mayor tiempo sobre el aire, la verdad que las vistas son impresionantes y podremos ver el Big Ben con mayor claridad y a una corta distancia.

Datos de interés para saber que hay que conocer en Londres hay que tener en cuenta que allí la circulación es al revés que en España por ejemplo, los vehículos circulan por la izquierda y el volante de los coches está situado en el lado derecho, por eso cuando vayamos a cruzar por una calle, lo que deberemos de hacer es mirar siempre a la izquierda primero, que es por donde vendrán los coches. Muchos accidentes con peatones se han producido por este mismo motivo.

Información Londres

Mis rincones favoritos durante el viaje por Londres fueron el buckingham palace y el palacio de westminster, del lado de los museos londinenses los que mas cautivaron mi atención en primer lugar esta el british museum, seguido del natural history museum london.