Visitar Sídney

Sídney es un lugar único al que deberíamos de ir alguna vez aun que sea en la vida, qué visitar en Sídney hay gran cantidad de cosas que podemos hacer, y aun que parezca que no, Sídney es una gran ciudad que dispone de todas las necesidad que eso conlleva, además de eso es uno de los lugares más ecológicos y protegidos de todo el planeta, ya que cuenta con muchas especies en cautividad y no quieren que se descontrolen y que vayan nuevas especies a Sidney sin que las autoridades lo sepan.

Podremos ir a visitar el acuario de Sídney done podremos encontrar una gran variedad de todo tipo de animales vivos, cuentan con una gran pecera y una cúpula donde poder pasar por debajo a modo de pasillo y poder contemplar a los animales acuáticos a nuestro al rededor. Si nos apasiona las playas y el mar, tendremos que ir a visitar la bahía de Sídney, que es realmente espectacular, seguramente tengamos que ir en barco pero hay visitas guiadas si no disponemos de ello.

Guía Turismo Sídney

No hay que dejar escapar la oportunidad de conocer otros monumentos en Sídney como la catedral de santa maria o el puente de la Bahía de Sídney, estos lugares podemos verlos en cualquier guía de Sídner, mi recomendación persona es ver el parque nacional lane cove.

Si nos apasiona la ópera podremos ir a visitar la ópera de Sidney, en la cual podremos degustar de las mejores voces de todo Sidney y más artistas invitados de todo el mundo. También podremos subir a la gran torre llamada “Sydney Tower” desde la cual podremos divisar gran parte de Sidney y disfrutar de sus maravillosas vistas desde lo más alto de la torre.